Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

Policiales

ILEGAL! Secuestran en Corrientes más de 9. 000 kilos de Soja
Como resultado de operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad para prevenir los delitos en zonas de frontera, Gendarmería Nacional secuestró en la provincia de Corrientes 92 toneladas de soja que eran transportadas ilegalmente.

El hecho se dio cuando efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” y 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” se encontraban apostados sobre los kilómetros 536 y 669 de la Ruta Nacional N° 14. En los corredores viales, los funcionarios detuvieron la marcha de tres camiones que provenían de las provincias de Chaco, Entre Ríos y Córdoba con destino a Misiones.

Al registrar los rodados, los efectivos detectaron en cada acoplado cargas de soja a granel y con apoyo de la AFIP-DGI Delegación Posadas se constató que las mismas eran llevadas con documentación irregular, como así también que los titulares no contaban con la capacidad operativa ni económica para justificar la actividad.

Fue así que por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres, los uniformados incautaron un total de 92.400 kilos de la carga oleaginosa y decomisaron los rodados. Además, los choferes quedaron supeditados a la causa en infracción a la Leyes N° 24.769 “Régimen Penal Tributario” y N° 22.415 “Código Aduanero”.


Viernes, 12 de julio de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados