Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Julio de 2024

Búsqueda de Loan

La abogada de Macarena dijo que la declaración fue clave y que están "cerca de encontrarlo"
Macarena, la hija de Laudelina, se presentó este domingo ante la justicia federal en la ciudad de Goya, donde dijo que a su madre le ofrecieron dádivas para dar la versión de que Loan Danilo Peña había sido atropellado, y luego de la declaración testimonial, su abogada brindó importantes detalles sobre la búsqueda del pequeño de 5 años.

"Esto es trata, esto es grande y pesado", sostuvo la letrada luego que su representada, la hija de Laudelina, brindara declaración testimonial en Goya.

La joven prima de Loan negó la versión de su madre sobre el accidente, a 24 días de la búsqueda, por lo que ahora investigan la veracidad de estas declaraciones.


Búsqueda de Loan: la reveladora declaración de la hija de Laudelina
"Esto es trata, esto es grande y pesado", advirtió la abogada de Macarena ante los medios, a la salida del juzgado de Goya. "Estamos cerca de encontrar a Loan. Ya lo van a ir viendo", adelantó.

La letrada dijo que la declaración de su representada no fue para defender a su mamá y manifestó esperanza, aunque luego respondió afirmativamente cuando le preguntaron si había algún hecho indicio concreto, a partir de las palabras de Macarena, para encontrar vivo al chico.

"Dijo cosas muy complicadas y solicitamos que se extienda la custodia hacia ella y sus hermanos", manifestó la abogada.

La reveladora declaración de la hija de Laudelina
En el marco de la investigación sobre el paradero de Loan Danilo Peña, Macarena, la hija de Laudelina, se presentó este domingo a declarar ante la justicia federal en la ciudad de Goya y dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue atropellado.

Además, la mujer negó la versión del accidente, a 24 días de la búsqueda, por lo que ahora investigan la veracidad de estas declaraciones.

"A la madrugada, Macarena recibió un llamado de alguien que conoce. Esa persona le pidió bajo amenaza de que Laudelina sufra un 'accidente' en el penal de Ezeiza, que debía declarar otra vez la versión del homicidio culposo", contó Diego Gabrielle en C5N. Agregó que le pidieron que vuelva a hacer una denuncia como la de su madre, pero por miedo a quedar presa, contó todo a los abogados.


Domingo, 7 de julio de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
LOCALES
Paso de los Libres celebró el Día de la Independencia con actos conmemorativos
Las celebraciones comenzaron con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional, seguido de un solemne Tedeum. Posteriormente, se llevó a cabo un desfile que contó con la participación de diversas instituciones locales y un gran número de ciudadanos que se congregaron para honrar la fecha patria.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal en Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres ha anunciado, mediante la Resolución DEM 107/2024, las fechas de las ferias de invierno para el personal de la Administración Pública Municipal. La medida, firmada por el intendente Tincho Ascúa y refrendada por el secretario de Gobierno, Tata Sigillo, establece dos periodos de descanso: el primero del 15 al 21 de julio y el segundo del 22 al 28 de julio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LOCALES
Ascúa y Cuevas recorrieron la puesta en valor de la terminal y el ecocanje
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto con el viceintendente, Marcelo Cuevas, realizaron una visitaron la obra de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Esta obra, que implica la instalación de pavimento articulado con adoquines en la playa de estacionamiento vehicular, cuenta con un presupuesto de $28.889.500,00 y tiene un plazo de ejecución de 60 días, llevándose a cabo por la Administración Municipal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
En un emotivo acto, la ciudad de Paso de los Libres celebró el aniversario de la Revolución de Mayo, evento que marcó un hito en la historia de Argentina. Bajo la organización del intendente Tincho Ascúa, quien estuvo acompañado por concejales, funcionarios del gabinete, autoridades de diferentes fuerzas y una multitud, se llevaron a cabo diversas actividades protocolares en conmemoración de esta fecha trascendental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados