Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 18 de Agosto de 2025

Interes General

El Municipio de Paso de los Libres anuncia pago del medio aguinaldo el 14 de Junio
El Municipio de Paso de los Libres, bajo la dirección del intendente Tincho Ascúa, informa a todos los trabajadores municipales que el pago del medio aguinaldo correspondiente a junio del corriente año se habilitará a partir del viernes 14 de junio. A continuación, se detalla el cronograma de pagos según el método de percepción de haberes:


Cronograma de pago mediante cuentas bancarias:

- Banco BBVA: El personal que percibe haberes a través de cuentas en este banco podrá acceder a su aguinaldo a partir de las 08:00 hs del viernes 14 de junio.

- Banco Patagonia: Los trabajadores con cuentas en el Banco Patagonia tendrán disponible su medio aguinaldo desde las 00:00 hs del viernes 14 de junio.

- Banco de Corrientes: El personal de planta permanente y contratados con cuentas en el Banco de Corrientes podrán disponer de sus haberes desde las 00:00 hs del viernes 14 de junio.

Cronograma de pago en efectivo:

- Secretaría de Obras y Servicios Públicos: El personal afectado deberá presentarse en el Corralón Municipal el viernes 14 de junio a partir de las 08:30 hs para recibir su pago.

- Personal de las Demás Áreas: Los trabajadores de otras áreas deberán concurrir a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal el viernes 14 de junio a partir de las 08:30 hs.

El intendente Tincho Ascúa y el equipo del Municipio de Paso de los Libres reafirman su compromiso con el bienestar de los empleados municipales y agradecen el esfuerzo y dedicación demostrados en sus labores diarias.


Viernes, 14 de junio de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados