Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

Interes General

Nuevo curso gratuito de Plumas Artificiales
En un esfuerzo por promover y preservar el arte del carnaval, la profesora Flavia Torres está liderando un nuevo curso gratuito en la Escuela de Carnaval, en Paso de los Libres. Este innovador programa educativo, que se centra en la enseñanza de técnicas para el manejo y creación de plumas artificiales, comenzó este último día sábado.


Organizado conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres, el curso ofrece una rica variedad de actividades. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender desde la creación de boas ecológicas hasta el armado y lavado de plumas artificiales, abarcando procesos esenciales para la elaboración de adornos carnavalescos.

Esta iniciativa no solo busca fortalecer la tradición y la cultura del carnaval, sino también proporcionar herramientas y conocimientos que puedan ser útiles para quienes deseen contribuir activamente en la realización de estos festivos eventos. Además, el curso pretende fomentar la creatividad y la innovación, promoviendo el uso de materiales ecológicos y técnicas sostenibles en la creación de plumas artificiales.


Martes, 11 de junio de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados