Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

Interes General

Parte médico del estado de salud de Mario Boffil
Desde el instituto de Cardiología confirmaron que Mario Bofill, “está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de déficit neurológico transitorio”.

“Se realizaron los estudios correspondientes y está siendo atendido por el especialista en neurointervencionismo endovascular y un equipo multidisciplinario de profesionales, sin que por el momento fuera necesario tomar otra conducta”, detallaron en el parte médico.

Además indicaron: “A pesar de ser un paciente con múltiples afecciones vasculares (pan vascular) el paciente se encuentra lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico”


Lunes, 10 de junio de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados