Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

IMPRUDENCIA FATAL

Embarazada perdió a su bebé por choque de ambulancia y un camión
Una ambulancia colisionó contra un camión cargado de madera cuyo conductor realizaba un giro en "U" en plena oscuridad sobre Ruta Nacional 14, en el departamento de Paso de los Libres.

El vehículo sanitario impactó al transporte de carga que giraba en "U" en Ruta 14. La mujer y otras 3 personas resultaron heridas.

El chofer de la unidad sanitaria, una enfermera, una mujer que estaba a punto de dar a luz y otra mujer que iba como acompañante de la paciente resultaron con heridas de diversa consideración. Con posterioridad, en un hospital constataron que el bebé falleció como a raíz del siniestro vial.

El incidente de tránsito sucedió unos pocos minutos antes de las 6 de ayer sobre ruta nacional 14, entre las localidades de Yapeyú y Tapebicuá, informaron fuentes policiales.

La ambulancia destinada al servicio público circulaba desde el pueblo de La Cruz con destino al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, para llevar a la mujer embarazada.

Ese vehículo colisionó con un transporte de carga que estaba atravesado en la carretera en plena maniobra de giro en "U". A esa hora la visibilidad era reducida.

Norberto L., conductor de la ambulancia, resultó con politraumatismos, al igual que Ramona, la enfermera que tendría fractura de un brazo.

Por su parte, la paciente llamada María, y quien la acompañaba, identificada con el nombre de Margarita, sufrieron distintos golpes.

Lamentablemente, a causa del impacto el bebé que estaba por nacer perdió la vida en el vientre de su mamá, señalaron a época las fuentes consultadas.

En el rescate actuaron bomberos voluntarios de Yapeyú.

El chofer del camión Mercedes Benz con semirremolque resultó detenido a pedido de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Paso de los Libres. Tal persona fue identificada por las autoridades como Orlando Javier M.

El camión que transportaba una importante cantidad de madera fue secuestrado de manera preventiva a disposición de la Justicia.

Intervino la comisaría de Tapebicuá.


Domingo, 9 de junio de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados