Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Interes General

El Partido Justicialista de Paso de los Libres se reunió anoche en el Club Comunicaciones
El Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres llevó a cabo una reunión masiva en el Club Comunicaciones, marcando el inicio de una campaña de afiliaciones que busca fortalecer las bases del partido en la ciudad. La convocatoria fue un éxito rotundo, atrayendo a una multitud de dirigentes barriales, funcionarios, militantes, simpatizantes y aliados del PJ.


En un ambiente de amistad y alegría, los asistentes comenzaron el encuentro intercambiando ideas y perspectivas sobre el futuro del partido. La serie de discursos fue inaugurada por Lali Giorgio, un histórico militante del PJ Libreño, quien recordó los principios y valores que siempre han guiado al partido, alentando a los presentes a mantener viva la llama del justicialismo. Le siguieron en el uso de la palabra Sara Alegre y Aldana Filipovskis, presidenta de la JP.

Marcelo Cuevas, actual viceintendente, también dirigió unas palabras a los asistentes, enfatizando el papel crucial que juegan los militantes en la construcción de un PJ sólido y representativo. Cuevas destacó los logros alcanzados hasta ahora y llamó a redoblar esfuerzos para seguir avanzando.

El encuentro culminó con la intervención del intendente Tincho Ascúa, quien brindó un enérgico y motivador discurso. Ascúa hizo hincapié en la necesidad de trabajar todos los días, recordando cómo llegó el PJ a ser gobierno en Paso de los Libres.

El intendente también destacó la importancia de las afiliaciones como un medio para integrar a más ciudadanos al proyecto del PJ, asegurando que cada nueva afiliación es un paso hacia una mayor representación y democracia interna.

El evento concluyó con un fuerte sentido de unidad y compromiso entre los asistentes, quienes se mostraron dispuestos a trabajar arduamente en la campaña de afiliaciones y en las futuras actividades del partido. La masiva asistencia y la calidad de los discursos dejaron en claro que el Partido Justicialista de Paso de los Libres está más vivo y unido que nunca, preparado para enfrentar los retos del presente y del futuro.


Sábado, 8 de junio de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados