Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Interes General

Qué es la Fundación CONIN, la encargada de repartir los alimentos del Ministerio de Capital Humano
Tras el fallo judicial que obliga al Gobierno nacional a repartir los alimentos que tienen retenidos, el Ministerio de Capital Humano anunció que uno de los encargados de distribución será la Fundación CONIN.

Se trata de la institución fundada por el polémico Dr. Abel Albino, que afirmó que el "virus de VIH atraviesa la porcelana".

La Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) es una organización sin fines de lucro que fue fundada en Mendoza, en 1993, tomando el ejemplo de la organización creada en Chile, y que tiene como fin tratar la desnutrición infantil, tal como lo señala su nombre.


CONIN tiene centros en distintas ciudades de Latinoamérica, y en Argentina posee una red de más de 100 centros franquiciados por profesionales o profesionales, en los cuales se atiende a más de 4000 niños cada semana y cuenta con la colaboración de donantes, padrinos y voluntarios.

Pero el foco de la polémica no solo está puesta en su fundador, el Dr. Abel Albino, que fue quien durante el debate de la Ley del Aborto en 2018 afirmó que “el virus del sida atravesaba la porcelana”, algo que llevó a la fundación a diferenciarse de su polémica posición; sino también en la presidenta de la institución, Yolanda Di Sarli, esposa de Carlos Condorelli, mano derecha de Paolo Rocca.


Martes, 4 de junio de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados