Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Sergio Flinta

Nito quiere ser candidato a Gobernador, pero no esta vuelta
Sergio Flinta reconoció las intenciones políticas de Nito Artaza, pero dejó en claro el camino politico del radicalismo local: “Nito anda medio ‘enojadito’ (SIC) porque él dice que merece un acompañamiento más cercano, una apoyatura más cerca del gobierno; lo hemos conversado y le dijimos que él debe estar más tiempo en Corrientes, militando con la dirigencia y acompañando al gobierno. Son cuestiones transitorias, diferencias que esta bien que se manifiesten. Pero de igual manera, Nito ha sido invitado a la convección para expresarse públicamente y en donde es el ámbito natural en donde tenemos que discutir los radicales”, manifestó.

“Nito arrastra desde Capital un enojo en contra del PRO, en donde hay un sector del radicalismo que tiene una buena relación con el macrismo - creo que es el sector de Gil Lavedra- al cuál está enfrentado. Lo que sucedió en Corrientes, es que fue una invitación de la Sociedad Rural de Libres a Miguel Del Sel para participar de una cuestión que nada tiene que ver con el gobierno. No fue invitado por el gobierno ni por el radicalismo, sino que fue invitado por la Presidenta de la Sociedad Rural de Libres”, explicó en referencia a las quejas de Artaza por la presencia del Pro en el palco oficial en Paso de los Libres.

“De todas maneras, el radicalismo es una puerta democrática, por eso precisamente hacemos la convocatoria a elecciones internas para renovar autoridades; por supuesto que vamos a trabajar para consensuar una lista y los que piensan distinto tienen posibilidades de presentarse ante la junta electoral y el 9 de diciembre se cotejara las urnas”, analizó.

“Ricardo es el candidato”

“Nito plantea que él quiere ser candidato a Gobernador… pero no esta vuelta, él ya dijo que es cuando Ricardo no quiera ser Gobernador, puede ser él. Nito lo sabe: por el radicalismo la propuesta es ‘Ricardo 2013’. Ricardo está bien posicionado, el gobierno esta muy posicionado, soportó los embates de las crisis financieras de los primeros meses y supo conducir a la provincia sin tomar decisiones drásticas. Sin dudas, que habrán cosas que se van a ir demorando como ser obras energéticas. Pero creo que ha demostrado el Gobernador tener calidad en los momentos difíciles y vemos que Corrientes no ha tenido situaciones difíciles o de riesgo. Eso habla muy bien de Ricardo y la gente reconoce eso”, remarcó Flinta.


Jueves, 4 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados