Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 18 de Agosto de 2025

RIGE ALERTA AMARILLA

Se registró la temperatura más baja del año y la sensación térmica llegó a los 3°C
El frío llegó para quedarse en Corrientes y el sábado se registró la temperatura más baja del 2024 con 6,4°C y una sensación térmica de 3,6°C.

Los pronósticos habían adelantado un descenso de temperatura y se espera que para los próximos alcancen valores incluso menores. Rige una alerta amarilla para toda la provincia.

En pleno otoño, las bajas temperaturas arrasaron y hace una semana que se puede sentir un marcado descenso y los correntinos tuvieron que salir más abrigados a la calle. En la madrugada de ayer, la ciudad de Corrientes registró la temperatura más baja del año con 6°C y una sensación térmica de 3°.

En la tarde del viernes comenzó a regir una alerta amarilla por temperaturas extremas en el sur de la provincia, para este sábado la advertencia climática se extendió al resto de Corrientes e incluso en provincias limítrofes, como Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) alertó sobre el nivel amarillo, este que puede producir un efecto leve a moderado en la salud, por lo que Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

El tiempo frío continuará este domingo, cuando se esperan mínimas de 7°C en la madrugada y de hasta 4°C durante la mañana, la temperatura más alta podría alcanzar los 13°C. Con vientos por el sector sureste de 7 a 13 kilómetros por hora y cielos despejados durante el día.

Para este lunes, se espera que las temperaturas ronden entre los 9°C y los 13°C, con cielos parcialmente nublados y vientos por el sector sur.

Para el martes podrían regresar las temperaturas de 4°C de mínimas y máximas de 18°C. Estas condiciones continuarán durante la semana.

En cuanto a las lluvias, los pronósticos no advierten sobre precipitaciones en toda la semana.


Domingo, 26 de mayo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados