Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

Interes General

Importante aumento salarial para trabajadores municipales de Paso de los Libres
En un nuevo esfuerzo por mejorar las condiciones de los trabajadores municipales, el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, anunció un significativo aumento salarial. Este incremento, acordado en diálogo permanente con la mesa sindical, comenzará a regir a partir del mes de mayo.


El incremento salarial implica un aumento del 30% al salario básico. Este incremento responde a la necesidad de compensar la inflación y mejorar el poder adquisitivo de los empleados municipales.

De manera adicional a este aumento al básico, se otorgará un bono de 25 mil pesos, con lo que el aumento de bolsillo acumulado para los trabajadores alcanzará un 70%. Este bono será abonado el día viernes 24 de mayo, mientras que el sueldo se abonará conforme al cronograma normal, viernes 31/05.

La medida ha sido recibida con satisfacción por la mesa sindical, que ha estado en constante negociación con las autoridades municipales para lograr mejoras sustanciales en los ingresos de los trabajadores.


Miércoles, 22 de mayo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados