Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

Policiales

Un Marroquí fue descubierto sin documentación y fue expulsado de nuestro País
Gendarmería Nacional informó que un ciudadano marroquí fue expulsado de Argentina tras ser detenido en un control de pasajeros. El hombre no tenía ingreso legal registrado al país y no pudo presentar su pasaporte.

Gendarmería Nacional anunció la expulsión de un ciudadano marroquí detenido en el puente Chaco-Corrientes. Durante un control de pasajeros en un micro de larga distancia, los efectivos detectaron que el hombre no registraba ingreso legal al país y no portaba pasaporte.

El incidente ocurrió cuando el micro, que había salido de Misiones con destino a Tucumán, fue detenido para un control rutinario. Al solicitarle la documentación al pasajero marroquí, los gendarmes descubrieron que el hombre no tenía cómo acreditar su ingreso legal a Argentina. Ante esta situación, los efectivos contactaron de inmediato al Juzgado Federal N° 1 de Corrientes y a la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) del Paso Fronterizo Paso de los Libres.

Tras la intervención de las autoridades correspondientes, se dispuso la expulsión del hombre del territorio argentino..


Miércoles, 15 de mayo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados