Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

Interes General

Paso de los Libres: El río Uruguay comenzó a bajar y se ubica en los 11.55 mts
La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que el día de hoy, lunes 13 de mayo, la ciudad continúa en etapa de evacuación ya que en el puerto local, el último registro se ubicó en los 11.55 mts, por encima de la marca de evacuación que es de 8.50 mts. Por estas horas, existen 96 personas evacuadas. El río comenzó a bajar en el puerto local por lo que se prevé que en las sucesivas jornadas comience a descender aún más rápido retomando la normalidad de altura.


Las últimas tareas en conjunto con la Dirección de Tránsito y la Prefectura Naval Argentina consistieron en el monitoreo y el patrullaje de los lugares con cierre total al tránsito peatonal y vehicular: El Paso Troncón en ruta provincial N° 155, la costanera, los puentes sobre arroyo La Despedida de calle Colón y calle Maestro Melogno.

Se ruega a peatones y conductores respetar las indicaciones del personal municipal y evitar circular por zonas costeras debido a la posible presencia de alimañas y elementos que atenten contra la seguridad de las personas.


Lunes, 13 de mayo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados