Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

ZUM ZUM

Integrantes de batería denuncian malos tratos y juntan firmas pidiendo el retorno de "Bichinho" Sallefranque
La misiva dirigida al Presidente "Melena" Sanabria y que circula entre socios, simpatizantes e integrantes de la "Facultad del Samba" hace mención a maltratos dentro de la batería y graves problemas técnicos, entre otros problemas.

La nota, que ya suma más de 50 firmas, marca que los actuales directores de la prestigiosa "Facultad del Samba" maltrataron en más de una ocasión a varios ritmistas, obligando a algunos de ellos, inclusive, a retirarse de la institución.

Cabe señalar que Zum Zum culminó en la tercera posición en el rubro batería, logrando así la peor ubicación de su rica historia.

Entre los párrafos más importantes, la misiva marca que "existe un retroceso en la batería que no puede ser negado, fuimos elogiados por mestres de Rio de Janeiro en años anteriores y hoy somos una Escuela de Samba que perdió el rumbo" y en ese marco solicitan, entre otras cuestiones "el nombramiento como Mestre de Batería del Director con más títulos en el Carnaval Argentino, el Sr. Carlos Daniel "Bichinho" Sallefranque".

Vale remarcar que la carta en cuestión comenzó a circular hace un par de días pero ya concitó la atención de todo el pueblo zumzunero que hace tiempo busca la paz y por diversos factores, no la encuentra.

F:noticiasdigitales


Viernes, 10 de mayo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados