Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

Interes General

En Corrientes el plus médico superó los $10.000 sobre órdenes médicas de IOSCOR
Lo advirtió ayer un sindicato -judiciales- al momento de reclamar mejoras salariales. Se trata de uno de los ítems que más quejas acumula en el ámbito de los trabajadores estatales de la provincia. Según las consultas el cobro de plus, además de la orden médica de la obra social de la provincia, alcanza los $12.000 y hasta $15.000.

Ante reclamos por mejoras salariales a partir de este mes por parte de sindicatos provinciales al gobierno local, se filtró una queja que tiene que ver con las prestaciones médicas a través del Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR).

Los y las afiliadas además de entregar la orden médica deben pagar un plus que según la consulta va desde los $10.000; $12.000 y hasta $15.000.

El cobro de plus médico por parte de profesionales que atienden a través del IOSCOR es histórico, la obra social además de no controlar, casi lo institucionalizó debido al bajo porcentaje que paga a los profesionales de la salud. Sumado a la demora en ese pago por las prestaciones.


Domingo, 5 de mayo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados