Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

EN LAS SEDES DE TODO EL PAÍS

Despiden a cientos de trabajadores del Correo Argentino y abren un retiro voluntario
Cientos de empleados del Correo Argentino recibieron los últimos días telegramas de despidos. La medida forma parte de la ola de despidos de empleados públicos que ordenó el Gobierno nacional.


Se estima que las cesantías superan las 500 en las sedes de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Catamarca, Tucumán, entre otras.

Los despidos, que no discriminan antiguedad o funciones, habían comenzado meses atrás y continuarán los próximos días. En paralelo, la empresa prepara una propuesta de retiros voluntarios. Edgardo Báez, secretario general de FOECYT, indicó que se alega "un plan de reestructuración que implica reducción de personal". "Se habla de unos 500 empleados despedidos en todo el país”, señaló.


Domingo, 28 de abril de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados