Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

PARA ESTUDIANTES

El Municipio de Libres distribuye los BEG
Es importante destacar que la entrega se ajusta a un cronograma establecido, entre este lunes 15 y miércoles 17 de abril, y todos los beneficiarios fueron notificados por WhatsApp.
El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Juventud, anunció la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) correspondientes al mes de abril, en el marco de un programa que busca facilitar el acceso de los estudiantes a sus centros educativos.

«Esta entrega se realiza en base al reempadronamiento y evaluación que llevamos a cabo a fin de optimizar los recursos del Estado, con un gran esfuerzo y compromiso que asumimos desde la gestión», afirmó el intendente Martín Ascúa.

Es importante destacar que la entrega se ajusta a un cronograma establecido y todos los beneficiarios fueron notificados por WhatsApp. El compromiso del Municipio es seguir invirtiendo en la educación a través de la implementación del BEG, permitiendo reducir la deserción educativa por motivos económicos atados al costo del transporte.


Lunes, 15 de abril de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados