Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Enero de 2025

LPF

Estudiantes y Boca reanudan un partido revalorizado por la clasificación a cuartos
A partir de las 19.30, en el estadio UNO de La Plata, el Pincha y el Xeneize retomarán las acciones del cotejo de la fecha 11, suspendido en la oportunidad por la descompensación de Altamirano.

Estudiantes de La Plata y Boca Juniors se enfrentarán hoy en el Jorge Luis Hirschi, en la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la zona B de la Copa de la Liga, luego de la descompensación del futbolista del Pincha Javier Altamirano, que obligó a parar el encuentro a los 27 minutos de juego.

Ambos llegan en la pelea de arriba y de ganar el Xeneize, se clasificará a cuartos de final una fecha antes.

El equipo boquense viene de vencer a Newell’s por 3-1 en la última presentación y, luego del triunfo del martes pasado en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense, apunta a obtener el boleto a cuartos.

La vía más directa es sumar de a tres ante el Pincha en los 63 minutos que deben completarse, pero si no lo consigue todavía le quedará la chance en la última jornada frente a Godoy Cruz, el próximo martes.

El técnico Diego Martínez planea poner su once ideal, ya que cuenta con casi todos los futbolistas a disposición.

Martínez dispondrá el once que considera el ideal y contará con los regresos de Cristian Medina y Luca Langoni, que se habían quedado afuera del partido ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana por diversos golpes que sufrieron frente a Newell’s.

Con esto, Martínez plantaría a Sergio Romero nuevamente en el arco, que ante la Lepra no estuvo porque se recuperaba de una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Pol son los tres cambios con respecto al equipo que inició el cruce ante el Pincha y jugó 27 minutos. Los que no estarán son Nicolás Valentini, Jorman Campuzano y Lucas Blondel, que se lesionó ante el Ciclón.

Por su parte, el conjunto platense está sexto, pero con 21 puntos, uno menos que el Azul y Oro, y en caso de sumar de a tres quedaría en zona de clasificación, aunque no sellaría su pase a la siguiente instancia y se jugará todas sus fichas en la última fecha cuando visite a Lanús. Los dirigidos por Eduardo Domínguez vienen de superar a The Strongest por la Copa Libertadores, pero no podrán contar con Federico Fernández, que sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho, ni Tiago Palacios, que está suspendido.


Viernes, 12 de abril de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
En Paso de los Libres, el peronismo muestra unidad y mira de frente al 2025
El Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres se reunió en el Club Comunicaciones en una jornada que reflejó la fuerza y la unidad del movimiento en la ciudad. El encuentro, encabezado por el intendente Martín Ascúa, contó con presencia de representantes gremiales, sociales y políticos, quienes destacaron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los libreños a nivel local y por la consolidación del proyecto político del PJ en toda la provincia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CARNAVAL 2025
Paso de los Libres lanzó el Carnaval 2025 ante una multitud
Este domingo 10 de noviembre, la costanera de Paso de los Libres fue escenario del lanzamiento oficial del Carnaval 2025 organizada por la gestión de Tincho Ascúa, uno de los eventos más esperados de la región. Con una gran asistencia de público, la jornada ofreció una serie de actividades que anticiparon lo que será una edición de carnaval inolvidable.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados