Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Mayo de 2024

TECNOLOGÍA

Google Fotos se renueva y mejora la experiencia en la aplicación
Desde ahora los usuarios de Google Fotos podrán tener sus imágenes y documentos mucho mejor organizados con una actualización que introduce etiquetas para capturas de pantalla y notas, además de una opción de categorización manual, lo que facilita la organización de fotos y documentos.
La función actualiza su método de almacenamiento, ideal para aquellos usuarios fans del orden tanto de imágenes como de documentos.

¿Cómo gestionar la nueva función?
Con la nueva utilidad, al abrir una foto de un documento en pantalla completa, se verá una etiqueta en la esquina superior izquierda debajo de la flecha de regreso.

Esto indica cómo Google Fotos clasificó el documento. Al tocarla, puedes “Cambiar categorías” o “Ver todos los documentos”, lo que da un control total sobre cómo se organizan los archivos.

Novedad en la colección de fotos
Las opciones de categorización incluyen:

Capturas de pantalla, Libros y revistas, Información de eventos, Identidad, Notas, Métodos de pago, Recibos, Recetas y menús, Social.

En este sentido, el usuario/a puede seleccionar y aplicar múltiples categorías por imagen, lo que permite personalizar la organización a voluntad.

Con esta nueva función quienes son fans del orden en su celular no tendrán que perder tiempo buscando entre cientos de fotos para encontrar ese recibo o esa nota importante.

Actualización disponible en qué celulares
La actualización ya está disponible en Google Fotos para Android (6.74) e iOS (6.107.3), aunque esta opción no está disponible en la web.

Con estas nuevas herramientas, Google Fotos se está convirtiendo en una aplicación indispensable para la organización de documentos y capturas de pantalla.

La nueva actualización de Google Fotos ofrece una manera más intuitiva y personalizada de organizar documentos y capturas de pantalla.

Si la organización es clave en la vida digital, lo nuevo de Google Fotos es perfecto para tenerlo todo ordenado.

Al mismo tiempo sería esperable y razonable que a lo largo de los siguientes meses Google implementará la novedad en la versión web que, a veces, es mucho más útil a la hora de organizar las fotografías.

F: adnpositivo.com


Viernes, 12 de abril de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados