Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 5 de Septiembre de 2025

Política

Interna en La Libertad Avanza: Oscar Zago cruzó públicamente a Martín Menem
Se desató un nuevo escándalo en el interior de La Libertad Avanza (LLA) por la decisión del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, de desconocer a Marcela Pagano como presidenta de la comisión de Juicio Político, por lo que horas más tarde, el titular de la bancada, Oscar Zago, salió a cruzarlo en vivo durante una entrevista.


En diálogo con el canal oficialista LN+, el diputado libertario contó que la designación de la experiodista tenía el "OK" del presidente Javier Milei.

"Martín Menem está equivocado. La levantó (la sesión) un minuto después cuando estaba el quórum. y mi responsabilidad hubiese sido dejar que la oposición ponga el presidente", sentenció Zago para sorpresa de los periodistas oficialistas.

Contó el legislador que Unión por la Patria presentó su propuesta para presidir la comisión. "Yo dije que ninguna manera porque estábamos en condiciones de poner a la presidenta. Hicimos todo lo que correspondía. Ahora si vamos a hacer lo que queremos nosotros en vez de lo que corresponde...", concluyó.





Jueves, 11 de abril de 2024

NOTAS RELACIONADAS
* Oscar Zago dejó de ser el jefe de bloque de LLA en Diputados y ya designaron a su sucesor
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados