Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

ECONOMÍA

Argentina, entre los países con peor salario: solo supera a Nicaragua, Haití, Cuba y Venezuela
Según los últimos relevamientos oficiales, Argentina se ubica entre los países con los salarios mínimos más bajos de América Latina, sólo por detrás de Nicaragua, Haití, Cuba y Venezuela. La situación se agravó luego de la devaluación y la creciente inflación.


El gobierno de Javier Milei dispuso en febrero que el salario mínimo de ese mes pasaría de $ 156.000 mensuales a $ 180.000, para llegar a los $ 208.000 en marzo, lo que equivale a 200,80 dólares al tipo de cambio libre.

De esta manera, Argentina quedó entre los cinco países con el ingreso más bajo de la región junto a Nicaragua, Haití, Cuba y Venezuela. En la vereda opuesta, los países con mejores remuneraciones de la región son Costa Rica, Uruguay, Chile, Ecuador y México.


Miércoles, 3 de abril de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados