Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

FÚTBOL ARGENTINO

Desde España, piden captura para un jugador de Belgrano
La fiscalía mallorquina lo acusa de robar una moto en 2020. En aquel momento, jugaba en el Real Club Deportivo Mallorca, donde jugó -por ejemplo- Leonardo Ponzio.

REYNA TAMBIÉN JUGA PARA SU SELECCIONADO.Crédito: CAB.
El delantero de Belgrano, Bryan Reyna, tiene pedido de captura internacional. Hoy, domingo 31, la fiscalía de Mallorca, España, pidió 17 meses de prisión para el futbolista peruano que milita en el club cordobés.

El diario español, La Última Hora, sostuvo que "las diligencias las instruye el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y el Ministerio Fiscal entregó el escrito de acusación, que detalla que los hechos ocurrieron a las 22.40 horas del 8 de diciembre de 2020, en la calle Joan Munar de Palma".

"El dueño presentó la pertinente denuncia por robo y el 20 de diciembre los dos deportistas fueron interceptados por la Policía Local circulando sobre la citada moto, por las avenidas de Palma, mientras la pilotaba Samuel Alex Pinto" (hoy en SE Penya Independent), afirmaron desde el medio mallorquín.


Lunes, 1 de abril de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados