Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

CASA ROSADA

Karina Milei le cambia el nombre a otro salón emblemático del kirchnerismo en la Casa Rosada
La Casa Rosada será epicentro de otro acto para cambiarle el nombre al Salón de los Pueblos Originarios, bautizado así por el anterior gobierno de Cristina Kirchner para simbolizar las políticas a favor de los pueblos indígenas.

Después de una posible visita fugaz a Mar del Plata para ver a su novia, Fátima Flórez, el presidente Javier Milei, prepara para el feriado del martes 2 de abril un breve acto oficial en homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas, y más tarde, su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, junto a buena parte del Gobierno, realizará otro capítulo de lo que la Casa Rosada llama la "batalla cultural" para polarizar con el kirchnerismo, y le borrará el nombre a otro salón emblemático de la gestión de Cristina Kirchner.

Para evitar "gastos", en el marco del plan de ajuste del Estado y tras los anuncios de despidos de empleados públicos, Milei decidió que todos en el Gobierno se quedarán para conmemorar la fecha patria en Buenos Aires.

En ese marco, el presidente Milei encabezará su primer acto oficial del 2 de abril el martes a las 10 de la mañana en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas en la Plaza San Martín, del barrio de Retiro, donde colocarán una ofrenda floral frente a las 25 placas de granito que tienen grabados los nombres de los soldados que perdieron la vida en el conflicto bélico del Atlántico Sur.

El presidente estará acompañado por varios integrantes del gabinete, como el ministro de Interior, Guillermo Francos, y también fue invitada Victoria Villarruel, quien tras los cruces con la Casa Rosada por el DNU desregulador de la economía que fue rechazado por el Senado y las diferencias que marcó la Vicepresidenta respecto de las políticas en Seguridad y en Defensa de Milei y sus ministros Patricia Bullrich y Gustavo Petri, respectivamente, no había confirmado su asistencia.


Sábado, 30 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados