Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

Deportes

Boca pone la mira en San Lorenzo con la ilusión de recuperar lesionados
Descansado y con las energías recargadas tras el fin de semana libre pos victoria en el debut en la Copa Argentina, el plantel de Diego Martínez se presentará desde temprano en Boca Predio en este martes soleado para ya poner manos a la obra en la preparación del clásico del sábado.
Chiquito Romero y Pol Fernández serán evaluados este martes en la vuelta a los entrenamientos para ver si pueden ser considerados para el clásico.

Sí, se le viene San Lorenzo, un hueso siempre duro de roer, y en un momento clave que puede definir parte de su estadía entre los primeros cuatro de la Zona B.

El cuerpo técnico sabe que hay mucho en juego en La Bombonera, y eso le transmitirá a los jugadores cuando pongan nuevamente un pie en la instalaciones del centro de entrenamiento de Ezeiza. Por eso, pese a que el miércoles 3 de abril arrancará su ilusión en la Copa Sudamericana en la altura de Nacional de Potosí, no se guardará nada para la fecha 12 de la Copa de la Liga.

El plan de Martínez es poner toda su artillería pesada en cancha porque tiene como prioridad que Boca se clasifique a los playoffs del certamen local, incluso aunque ello lo lleve a tener que guardar algunos solados para el debut copero en las engorrosas condiciones de Bolivia. Pero para definir bien los nombres, primero aguardará por cómo se desarrolla la semana para dos piezas claves que esperan recuperarse: Sergio Romero y Guillermo Fernández.

El DT evaluará cómo evoluciona Chiquito de la inflamación del tendón de Aquiles y si Pol ya está al ciento por ciento del esguince de tobillo para determinar si los tiene en cuenta para recibir al Ciclón de Rubén Darío Insúa. Otro factor a tener en cuenta es que por ahora, y al menos hasta mañana, no contará con los jugadores convocados a sus selecciones: Luis Advíncula (Perú), Norberto Briasco (Armenia), Nicolás Valentini (Argentina) y Cristian Medina (Argentina Sub-23).

Con este panorama, el once de Boca para el clásico recién empezará a tomar forma cuando todos los citados a la fecha FIFA peguen la vuelta al predio de Ezeiza, teniendo en cuenta sobre todo los casos de Advíncula y Medina, potenciales titulares en la mente del entrenador.

La apretada agenda que se le viene a Boca con "finales"
30/3 - Boca vs. San Lorenzo, a las 17
03/04 - Nacional Potosí vs. Boca, en Bolivia
06/04 - Newell's vs. Boca, a las 17
09/04 - Boca vs. Sportivo Trinidense, en la Bombonera
14/04 - Boca vs. Godoy Cruz
17/04 - Estudiantes vs. Boca, los 63 minutos restantes (sin confirmar)


Miércoles, 27 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados