Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

Interes General

Servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo en Paso de los Libres
El Municipio de Paso de los Libres, bajo la gestión de Tincho Ascúa, informa sobre el cronograma de recolección de residuos para el próximo fin de semana largo.


El jueves 28 de marzo, el servicio de recolección funcionará con normalidad. Sin embargo, el viernes 29 de marzo no habrá servicio de recolección de residuos.

El sábado 30 de marzo, el servicio se reanudará con normalidad. El domingo 31 de marzo, nuevamente no habrá servicio de recolección de residuos.

El lunes 1° de abril, el servicio de recolección volverá a operar normalmente. Sin embargo, el martes 2 de abril, no habrá servicio de recolección de residuos.

Se solicita a los vecinos colaborar con la separación adecuada de residuos y evitar sacar los mismos durante los días en los que no habrá servicio.


Martes, 26 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados