Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

ECONOMÍA

Última semana de marzo y se esperan anuncios de mejora salarial a estatales correntinos
Según lo anticipado por el gobernador de la provincia en reiteradas oportunidades, para abril próximo se espera una nueva mejora salarial para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública de la provincia. Esta semana solamente tendrá tres días hábiles por los feriados de semana santa.

Desde este lunes se ingresa en el tramo final del tercer mes del año y hay expectativas en los agentes estatales de la administración pública correntina debido a que, según las propias declaraciones del gobernador local, habrá para abril venidero un nuevo aumento salarial. Se sumará así a los ya otorgados en enero y marzo que sumaron un 30% en total y fueron calificados de insuficientes por parte de docentes provinciales.

El gobernador de la provincia anticipó durante varias entrevistas radiales que abril contará con una nueva mejora a los salarios estatales, pero como siempre ocurre el Jefe de Estado provincial juega al misterio y no reveló más detalles.

La presente semana que inicia hoy solamente tiene tres días hábiles debido a los feriados de semana santa: jueves y viernes venidero.


Martes, 26 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados