Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

Interes General

Capacitación a personal de salud sobre Facturación en PAMI
Fueron capacitados los jefes de Administración y facturistas de PAMI de los Hospitales Escuela, Campaña, Geriátrico, Vidal, LLano, Pediátrico, de Virasoro, de Goya, de Paso de los Libres, de Santo Tomé, de Bella Vista, de Mercedes, de Ituzaingó, de Curuzú Cuatiá y de Esquina.
La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) capacitó en Facturación Pami. Participaron jefes de Administración y facturitas de PAMI de Hospitales y Centros de Salud de la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Administración, realizó la Jornada de Capacitación en Facturación PAMI organizada por la UEP- UGP en la Escuela de Gobierno de Corrientes.

Estuvieron presentes el director de la Unidad Ejecutora Provincial Ariel Vázquez, la directora Prestacional Estela Ojea y Beatriz Romero de la Subdirección de PAMI de la UEP-UGP.

Fueron capacitados los jefes de Administración y facturistas de PAMI de los Hospitales Escuela, Campaña, Geriátrico, Vidal, LLano, Pediátrico, de Virasoro, de Goya, de Paso de los Libres, de Santo Tomé, de Bella Vista, de Mercedes, de Ituzaingó, de Curuzú Cuatiá y de Esquina.

Al respecto el director de la Unidad Ejecutora Provincial, Ariel Vázquez, comentó "estamos muy contentos por la importante participación del personal de salud que se suma a las capacitaciones que venimos llevando adelante, es esencial su formación y aprendizaje para luego contar con las herramientas necesarias para aplicar un buen trabajo en el área de Administración y Facturación en el cual se desempeñan".

"El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de Administración tiene la firme convicción de que la continuidad de la formación del personal va a seguir fortaleciendo el circuito de recupero en el sistema de salud público", puntualizó.

La Unidad Ejecutora Provincial tiene un extenso cronograma de capacitación con el que continuará trabajando a lo largo y ancho de toda la provincia. En esta oportunidad, esta fue la Primera Jornada de Facturación en PAMI, la Segunda se concretará en abril con fecha a confirmar.


Martes, 26 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados