Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

Policiales

Gendarmería Nacional incautó 1.000 paquetes de cigarrillos
Personal del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” procedió a controlar un transporte de cargas generales sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del ingreso a la localidad de Tapebicuá.


Durante la inspección del semirremolque, sobre el que se apoyaba un container, los funcionarios divisaron anomalías en una placa de cartón que servía de apoyo al contenedor y se encontraba dañado, a través del cual se observaban paquetes de cigarrillos.


Al profundizar el registro, extrajeron 1.000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, los cuales fueron incautados por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.

Asimismo, el Magistrado interviniente ordenó el secuestro del vehículo y la detención del conductor, quien circulaba desde la República del Paraguay hacia la ciudad uruguaya de Montevideo.


Sábado, 23 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados