Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

PEDIDO DE CAPTURA

Un imputado por abuso sexual se escapó en pleno juicio
El fiscal Sergio Freitag, precisó detalles luego de la fuga en pleno juicio de un joven acusado de abuso sexual a una menor. Hasta la fecha, no se tienen novedades del paradero del imputado.

En pleno juicio de un joven acusado de abuso sexual a una menor. Hasta la fecha, no se tienen novedades del paradero del imputado.


"El día martes, se había fijado un cuarto intermedio en la audiencia de debate a los fines de dictar el monto de la pena que tendría que cumplir esta persona y de manera imprevista, sin tener alguna noticia, se dio a la fuga.

Se dio aviso a todas las dependencias policiales y ala Prefectura porque se temía que pueda escapar a la isla pero hasta la fecha no tenemos noticias. La audiencia se suspendió hasta tanto se la encuentre pero el caso es por abuso con acceso carnal a una menor. Tanto fiscalía como el personal de la Comisaría Primera, Segunda y Tercera, con sus móviles, están buscando. Es una situación que nunca se presentó y estamos trabajando para remediarla", declaró.

Freitag afirmó que la dependencia cuenta con escaso equipo para atender la demanda de toda la población pero aún así garantizan la resolución de conflcitos. "Con lo que respecta a unidades fiscales a mi cargo, estamos reducidos; solamente somos seis personas para atender las demandas de la población.

Nosotros dentro de lo reducidos que estamos en equipo personal, se atiende a todas las personas sin distinguir a imputados o víctimas y a todos se les trata de resolver el problema que plantean.

El Código Procesal Penal es una buena herramienta pero sería mucho mejor si contamos con más personal porque la escasez hace que estemos limitados muchas veces. En este caso, no podemos definir responsables porque es algo que nunca pasó", expresó Freitag.


Jueves, 21 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados