Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

Policiales

Quedaron detenidos los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual
Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio quedaron aprehendidos por pedido de la fiscal Eugenia María Posse, hasta la audiencia de formulación de cargos, donde el juez definirá su futuro. Los jugadores del Fortín quedarán alojados en el edificio del fuero penal de Tribunales de Tucumán.

Luego de que la víctima declarara en la Cámara Gesell, la fiscal pidió la aprehensión de Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio

Los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual quedaron detenidos en Tucumán, por pedido de la fiscalía, luego de que la denunciante declarara durante varias horas en Cámara Gesell.

Más temprano, la presunta víctima declaró durante varias horas en Cámara Gesell. En este contexto, Juan Robles, uno de los abogados de la joven, contó: “Apenas terminó la Cámara Gesell, la doctora nos citó a los imputados, a la querella y a la defensa a su oficina. Ahí nos comunicó si los defensores estaban dispuestos a dejar los teléfonos celulares a disposición de la fiscalía y a practicarse voluntariamente un ADN, dijeron que si".

"Con posterioridad, la fiscal comunicó que las cuatro personas que habían venido para este acto procesal en calidad de imputadas iban a quedar en carácter de aprehendidas”, agregó.

Por su parte, Patricia Neme, la otra representante legal de la denunciante, dijo que en 48 horas se va a hacer una "audiencia de control de garantías donde se van a reformar los cargos" y precisó que la caratula es por “abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas”.


Lunes, 18 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados