Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

Interna en el Gobierno

Victoria Villarruel rompió el silencio tras el rechazo al DNU
"El Senado es la casa de las provincias", argumentó la vicepresidenta tras ser apuntada por los propios libertarios por habilitar el tratamiento del polémico DNU.

Luego que estallara la interna en el Gobierno, y tras el rechazo del Senado al mega DNU de Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel rompió el silencio y defendió su decisión de incluir el tratamiento en la sesión de este jueves.

''Mi compromiso con Argentina y Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada, y luego en la fórmula presidencial, nosotros sabíamos a los que nos enfrentábamos'', sentenció la presidenta del Senado.


Al defender su accionar al frente de la Cámara alta, Villarruel argumentó que "el Senado es la casa de las provincias", y luego apuntó: "No me voy a convertir en Cristina Kirchner".



Jueves, 14 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados