Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

POLÍTICA

La indignación de Patricia Bullrich tras el rechazo del Senado
La ministra Patricia Bullrich aseguró en X que “nunca vi una cosa igual” por esta situación que, para ella, solo representa “la resistencia al cambio”.

“Nunca vi una cosa igual. La resistencia al cambio y la defensa de los privilegios es tan profunda...”, posteó la titular de la cartera de Seguridad, quien nunca se ha resistida al cambio porque fungió como funcionario para gobiernos de casi cualquier signo político.

“Pero nosotros seguimos de pie, sin rendirnos, sin dar marcha atrás. Vamos a cambiar el país, a pesar de todos los que destruyen al gobierno. No se preocupen: nos arreglamos sin ustedes”, concluyó la acomodaticia funcionaria.




Jueves, 14 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados