Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

NARCOTRÁFICO

Rosario violento: incendiaron otro taxi a metros de donde asesinaron a uno de los taxistas
Los investigadores concluyeron que se trataría de un nuevo mensaje narco debido a que la semana pasada, previó a uno de los asesinatos, también incendiaron un taxi.

A pocas cuadras de donde asesinaron a Diego Celentano en Rosario, esta madrugada se conoció que prendieron fuego otro taxi y se acrecienta el miedo entre los vecinos, ya que para los investigadores del caso se trataría de otro mensaje mafioso.

El episodio se produjo en la noche del miércoles cuando la dueña del taxi se encontraba en la casa de su papá en la zona sur de la ciudad santafesina, a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen del hombre de 38 años.

La mujer dejó estacionado el auto en la vereda y cerca de las 23 horas hizo la denuncia de que el vehículo estaba envuelto en llamas. Bomberos de la ciudad apagaron el fuego y no se registraron heridos.

Durante las pericias los investigadores concluyeron que se trataría de un nuevo mensaje narco que ya preocupa a las autoridades debido a que la semana pasada, previó a uno de los asesinatos, también incendiaron un taxi.

Un hombre se entregó por el crimen del taxista
Con respecto al caso Diego Celentano, informaron que un hombre que tenía pedido de captura en el marco de la investigación se entregó en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI).

El sujeto es familiar del dueño de la línea desde la cual se realizó el llamado a la central de taxis momentos antes del crimen.


Jueves, 14 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados