Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

ECONOMÍA

Aumento del 70% en el adicional para jubilados y pensionados municipales de Libres
En respuesta a la crisis económica nacional, el Departamento Ejecutivo Municipal de Paso de los Libres ha anunciado un aumento del 70% en el adicional otorgado a los jubilados y pensionados de la localidad. Esta medida busca mitigar las dificultades financieras que enfrentan los beneficiarios de estas prestaciones en medio de la situación económica actual.

El incremento del adicional, bien recibido por la comunidad, representa un esfuerzo por parte del gobierno local para brindar un mayor apoyo económico a aquellos ciudadanos que dependen de ingresos fijos para subsistir. La decisión se produce en un momento en el que la inflación y el aumento de precios han erosionado el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados, exacerbando su vulnerabilidad financiera.

Desde el mes de marzo entra en cumplimiento dicha medida.

"El aumento del adicional refleja el compromiso del gobierno municipal de Paso de los Libres con el bienestar de sus ciudadanos en tiempos de dificultad económica", afirmó el Intendente Martín Ascúa.


Jueves, 14 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados