Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

Interes General

San José, Patrono de Paso de los Libres, honrado en el palacio municipal
En una emotiva ceremonia religiosa, la imagen de San José, patrono de Paso de los Libres, fue recibida en el Palacio Municipal en la antesala del día dedicado al carpintero, el 19 de marzo. La visita de la imagen fue motivo de profunda devoción y celebración para la comunidad.


El viceintendente Marcelo Cuevas encabezó el acto junto a concejales, agentes municipales y autoridades eclesiásticas, quienes se congregaron para rendir homenaje a San José, figura venerada por su papel como padre adoptivo de Jesús y modelo de virtudes familiares.

La ceremonia religiosa, cargada de fervor y solemnidad, estuvo marcada por la oración y la reflexión, destacando el papel fundamental de San José como ejemplo de humildad, trabajo y protección. Los asistentes se unieron en la plegaria y la alabanza, en un gesto de unidad y fe en la tradición religiosa de la ciudad.

La presencia de la imagen de San José en el Palacio Municipal simboliza el profundo arraigo de la fe en la comunidad de Paso de los Libres y la importancia de mantener vivas las tradiciones religiosas que han marcado la identidad y el espíritu de la ciudad a lo largo de los años.


Jueves, 14 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados