Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

Talleres de verano

150 alumnos obtuvieron su certificación en diferentes áreas de desarrollo profesional
En una emotiva ceremonia, el Municipio de Paso de los Libres celebró la entrega de certificados a más de 150 participantes de los Talleres de Verano. El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, contó con la presencia del intendente Tincho Ascúa, la secretaria de Desarrollo Económico, Verónica Zini, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Luana Ramirez, funcionarios del Gabinete Municipal, capacitadores, auxiliares, emprendedores, familiares y amigos.

En su discurso de apertura, Ascúa destacó el compromiso de la Gestión Municipal y la comunidad libreña en la generación de empleo y la formación de nuevos talentos. Más de 10 Talleres de Verano, realizados tanto de manera presencial como semipresencial, fueron el resultado de un esfuerzo conjunto para brindar herramientas y oportunidades a los vecinos de Paso de los Libres.

La Coordinadora de la Oficina de Empleo, Luana Ramirez, compartió detalles sobre el desarrollo de los talleres, resaltando el papel fundamental de los capacitadores y auxiliares en el éxito de esta iniciativa.

Seguidamente, la Secretaria de Desarrollo Económico, Verónica Zini, subrayó la importancia de la formación continua como motor de desarrollo personal y profesional, comprometiéndose a seguir impulsando este tipo de programas en beneficio de la comunidad.

El momento cúlmine del evento llegó con la entrega de certificados a los egresados de los distintos talleres. Desde "Herramientas digitales de uso cotidiano" hasta "Trabajo 2.0 y entrevistas exitosas", cada participante fue reconocido por su dedicación y esfuerzo en la adquisición de nuevas habilidades.

Además, se destacó el trabajo excepcional de los capacitadores y auxiliares, cuyo compromiso fue fundamental para el éxito de los talleres. Entre ellos, se mencionó a destacados profesionales como la Arquitecta Yesenia Fernández, la Doctora Carolina Ovelar, entre otros.

Para concluir el acto, se invitó a los presentes a salir del edificio y posicionarse en las escaleras para una foto grupal, simbolizando el trabajo conjunto y el espíritu de comunidad que caracteriza a Paso de los Libres.

Con estas palabras de Nelson Mandela: "Siempre parece imposible, hasta que se hace", el Municipio de Paso de los Libres reafirma su compromiso con el desarrollo y el progreso de su comunidad, demostrando una vez más que la acción es la clave para alcanzar grandes logros.


Jueves, 14 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados