Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

Interes General

Exitosa jornada de vacunación antirrábica en el barrio Santa Rosa
El Municipio de Paso de los Libres, bajo la coordinación de la Dirección de Bromatología, ha llevado a cabo con éxito una nueva jornada de vacunación antirrábica dirigida a perros y gatos. Esta importante iniciativa de salud pública se desarrolló en el barrio Santa Rosa de nuestra ciudad, con el objetivo de proteger a nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad zoonótica.
Desde tempranas horas de la mañana, un equipo de profesionales de la salud animal se desplegó en el barrio, brindando atención y asesoramiento a los vecinos sobre la importancia de la vacunación contra la rabia. Los dueños de mascotas acudieron masivamente al lugar, conscientes de la relevancia de mantener actualizado el calendario de vacunación de sus animales.

La jornada transcurrió en un ambiente de colaboración y compromiso por parte de la comunidad, que respondió de manera positiva a esta convocatoria. La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de las mascotas y también para prevenir posibles casos de transmisión de rabia a humanos, garantizando así la seguridad de toda la población.


Jueves, 14 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados