Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

Policiales

Detenido por transportar Ketamina valuada en más de medio millón de pesos
Un transportista que partió desde Eldorado fue arrestado al descubrirse que transportaba drogas ocultas dentro de la cabina. El arresto se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 14.

Camionero que salió desde Eldorado fue detenido en Corrientes por transportar ketamina valuada en más de medio millón de pesos

Agentes del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra», encargados de actividades de control vehicular en diversos puntos de los corredores viales del Sureste de la provincia de Corrientes, detuvieron un vehículo de carga general y descubrieron la presencia de Ketamina.

El hecho ocurrió en el kilómetro 536 de la Ruta 14, cerca del ingreso a la localidad de Tapebicuá. El conductor informó a los agentes que había iniciado su viaje en la ciudad de Eldorado, con destino final en Retiro, Buenos Aires.

Aunque la inspección de la carga de madera no produjo resultados sospechosos, fue durante la revisión de la cabina que se encontró una gran cantidad de dinero en efectivo y 12 bidones sin rótulos que contenían un líquido transparente, cuyo contenido el conductor no pudo precisar.

Ante la sospecha de que podrían tratarse de precursores químicos, y en presencia de testigos, el personal de Criminalística y Estudios Forenses llevó a cabo pruebas, que incluyeron análisis de cromatografía de gases y pericias químicas de laboratorio. Los resultados confirmaron la presencia de ketamina.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres intervinieron en el caso, ordenando el secuestro de 980 mil pesos, un teléfono celular, el vehículo con su semirremolque y 60 litros de ketamina valuados en 520.200.000 millones de pesos.

En cuanto al implicado, fue detenido en calidad de comunicado.


Martes, 12 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados