Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

CAOS POR EL MAL TIEMPO

Impactante temporal, inundaciones, un cuerpo flotando y destrozos en el AMBA
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, la cual afecta al centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires.



El temporal en el AMBA no da tregua. Las incesantes lluvias y tormentas, durante la mañana y la madrugada del martes, dejaron una víctima fatal en la localidad bonaerense en Valentín Alsina y un sinfín de de destrozos, árboles caídos y calles inundadas.

Esta mañana el cadáver de un hombre apareció en el cruce de las calles Habana y Coronel Luna, en Valentín Alsina (partido de Lanús).

En el centro de Monte Grande, también al sur del conurbano bonaerense, se reportó la caída del techo de una estación de servicio que no causó heridos. Según medios locales, el lugar se encuentra sin funcionamiento desde hace un año.

Sin excepción, la inundación llegó a diversas calles del partido de Lomas de Zamora, tal como sucedió en la intersección de Joaquín V. González y Cerrito, donde un conductor quedó encallado con su vehículo.

Un automovilista que pasó por el lugar y que logró captar el video, se mostró sorprendido: “Esto es Lanús. Hay gente nadando en las calles, esto no tiene precio. Espectacular”, dijo.

En el video se observa al protagonista con el torso desnudo y segundos después cuando se tira a nadar sobre el agua acumulada por el temporal.

En La Matanza, la caída de un rayo en una torre de alta tensión provocó una explosión. El video fue registrado por un conductor que mostraba la inundación que había en el cruce entre la ruta 21 y la calle Casares producto de las fuertes tormentas.

De un momento a otro se ve en el espejo del costado una nube roja y de inmediato el estruendo que sorprendió a todos los automovilistas.


En cuanto al distrito porteño, Barracas fue uno de los barrios más castigados por las fuertes tormentas. Así quedó la esquina de Avenida Iriarte y Perdriel.

Vecinos de Belgrano y Palermo también compartieron imágenes de árboles caídos y calles anegadas por la importante cantidad de agua que cayó desde la madrugada.


Martes, 12 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados