Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

Interes General

Llegó CRÓNICA TV y voló el director del hospital de Virasoro
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, a través de la Resolución Ministerial Nº 1.892, designó como director ejecutivo del hospital de Virasoro al doctor Valerio Humberto Uribe. Fue en el marco de un fortalecimiento institucional de ese centro asistencial.


El Ministro Cardozo puso en funciones al doctor Uribe

Fue en el marco de un fortalecimiento institucional, con el fin de optimizar el sistema sanitario.

En simultáneo al cambio de conducción, Salud Pública viene intensificando las acciones de control y prevención del Dengue en la localidad.

Al encabezar el cambio de conducción, el ministro Ricardo Cardozo agradeció al director saliente, Ricardo Esteche, “por el esfuerzo y por todo el empeño demostrado en estos momentos muy duros”.

En este marco, el ministro se refirió respecto a una manifestación ocurrida en la noche del domingo en Virasoro contra el hospital y lamentó: “Esto fue armado políticamente, tenemos pruebas. La gente no va de manera espontánea a decir las cosas que se dijeron de los profesionales de la salud de Virasoro, que son los que los atienden, que les curan las enfermedades”.

Le deseo al director entrante, Uribe, “toda la suerte del mundo porque es una persona de bien y trabajadora” y remarcó: “Estoy convencido de su capacidad y de su don de gestión. Va a contar con todo el apoyo del Ministerio y del Gobernador Gustavo Valdés”.

Y pidió al personal del hospital que apoyen a la nueva conducción. En cada sector del hospital, hay que poner esfuerzo y vocación de servicio”.

Brote de Dengue

Por otra parte, respecto del brote de Dengue en la localidad, el ministro indicó: “Hace más de tres semanas estamos trabajando con las brigadas en el control del foco fundamentalmente”.

Cabe recordar que la semana pasada, el Ministerio tuvo una reunión del Comité de Evaluación de Dengue Grave, un ámbito en el que se analiza los casos de la enfermedad, se reúne evidencia científica y, en base a eso, se diagraman estrategias de mitigación para tales casos.


Martes, 12 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados