Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

ESPECTÁCULOS

Furia y Mauro chaparon en Gran Hermano
Todos los viernes los hermanitos están de fiesta pero esta es la primera con los nuevos participantes, en la cual dos de los participantes de los cuales más se habla se besaron.

Sorpresa en Gran Hermano: beso fogoso entre Furia y Mauro
Furia es una de las participantes más polémicas de esta temporada de Gran Hermano, y esta noche de viernes en la fiesta semanal, la hermanita se besó con uno de los nuevos jugadores que ingresó el lunes pasado a la casa más famosa del país: Mauro.

En 'La Noche de los Ex', la emisión de todos los viernes conducido por Robertito Funes, fue el encargado de revelar que en la fiesta había "beso con lengua", y automáticamente transmitieron el fogoso beso.

En el video se puede ver que los participantes de la casa están bailando en la fiesta temática de cómic, y de repente, Mauro y Furia se besan, mientras sus compañeros los ven sorprendidos y comienzan a gritar. "Es hermoso este nene", dice la hermanita.



Sábado, 9 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados