Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

La nueva casta

Tras nombrar a la familia Adorni y otros twitteros Milei designa joven de 23 años con sueldo millonario
El presidente Javier Milei está generando "nuevos ricos" gracias al Estado: ya se cuentan por cientos los nombramientos de jóvenes libertarios, en su mayoría twitteros, con sueldos millonarios, con el vocero Manuel Adorni como estandarte de la nueva casta política.

Javier Milei está llenando su gobierno de militantes twitteros, todos con sueldos millonarios y sin ninguna experiencia laboral.

En las últimas semanas se conocieron los nombramientos de muchos libertarios, como el del hermano de Adorni, designado como asesor en un ministerio con un sueldo de casi 3 millones de pesos.

Luego se fueron sumando diferentes "trolls de Twitter", en su mayoría violentos y groseros, como el caso de Juan Pablo Carreira, alias "Juan Doe" en la red social llamada ahora X.

El nuevo nombramiento de Milei generó mucho malestar en el RENAPER porque ahí designó a una joven, de apenas 23 años, con un sueldo de más de 2.700.000 pesos.

Se trata de Geraldine Calvella, quien fue puesta al frente de la Dirección de Fiscalización de Centros de Documentación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), no tiene experiencia salvo una asesoría política en el Cámara de Diputados (¿la habrá nombrada Milei?)

La joven es oriunda del partido bonaerense de Saladillo y estudió dos años Medicina en la Universidad Maimónides y luego dejó la carrera, para comenzar en diciembre pasado a cursar Derecho en la Universidad Siglo 21.

Según trascendió en redes sociales, fue designada al frente de una Dirección en el RENAPER el 15 de enero, con un sueldo bruto de 2.732.002,60 pesos.


Martín Menem nombró a su sobrino

Otras de las designaciones que generó polémica fue la de Federico Sharif Menem, sobrino del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

La contratación del joven de 23 años como director general de la Secretaría Privada de la Presidencia de la Cámara de Diputados -puesto que estipula una remuneración mensual de $2 millones- desencadenó cuestionamientos en la figura de Menem, legislador de La Libertad Avanza que preside el recinto.

“No es sobrino directo, es un sobrino segundo. Trabaja conmigo hace dos años y medio, ha dejado la vida al lado mío, es la persona en la que más confío: es mis ojos, mi sombra, está en todos lados. No entiendo a quién quieren que busque para trabajar al lado mío”, justificó Martín Menem.

La persona en la que más confía Menem es un chico que no trabajo en su vida, más que ser cadete del ahora presidente de la Cámara de Diputados.


Sábado, 9 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados