Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

Interes General

¡Cupos disponibles en el Centro Comunitario para el taller recreativo de malabares!
En el corazón del Barrio Caá Guazú, el Centro Comunitario Plaza Bicentenario se prepara para recibir a los más pequeños con una propuesta lúdica y educativa: el Taller Recreativo de Malabares. Dirigido a niños y niñas de 5 a 10 años, esta actividad promete ser una experiencia divertida y enriquecedora.


El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Secretaría de Acción Social, anuncia la apertura de cupos para este taller, el cual se llevará a cabo en el Centro Comunitario Plaza Bicentenario. Las inscripciones están disponibles de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.

Para participar, es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una fotocopia del mismo. Esta iniciativa busca promover el desarrollo integral de los niños y fomentar el trabajo en equipo, la coordinación motora y la creatividad a través de la práctica de malabares.

Los interesados pueden acercarse al Centro Comunitario Plaza Bicentenario, ubicado en el Barrio Caá Guazú, y asegurar su lugar en este divertido taller.


Viernes, 8 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados