Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

8 DE MARZO

En Corrientes no habrá asueto provincial por el Día de la Mujer
El gobernador de la provincia de Corrientes no emitió ningún decreto para declarar asueto este 8 de marzo. Cómo si lo hizo en años anteriores. Tampoco lo será en el ámbito nacional.
El gobierno de la provincia de Corrientes no dará asueto administrativo al personal femenino en el marco del paro internacional de mujeres, previsto para este viernes. Por su parte, la Municipalidad de Corrientes declaró asueto administrativo este 8 de marzo para las trabajadoras. .Nación anunció que descontará el día a las empleadas públicas que adhieran al paro por el Día de la Mujer.

Así, a diferencia de gestiones anteriores –donde sí se daba asueto- las empleadas provinciales no estarán liberadas y deberán presentarse a trabajar.


Jueves, 7 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados