Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

CONTRABANDO

Gendarmería Nacional descubrió teléfonos celulares y consolas de juegos sin aval aduanero
Gendarmes pertenecientes al Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, desplegados sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional Nº 14, procedieron al control de un transporte de pasajeros de larga distancia con itinerario Posadas - La Plata.


Las requisas sobre la unidad permitieron identificar dos cajas de cartón dentro de la cabina del conductor, dentro de las cuales se encontraban acondicionados 48 aparatos de telefonía celular que habrían sido ingresados al territorio nacional sin completar los trámites aduaneros correspondientes, encontrándose en infracción a la Ley de “Código Aduanero”.

La Fiscalía Federal de Paso de los Libres dispuso el secuestro de la mercadería de contrabando, quedando el conductor y el acompañante supeditados a la causa.

El aforo de los bienes incautados asciende a $ 93.203.504,21os


Miércoles, 6 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados