Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

NOTA AL GOBERNADOR

Productores insisten con el reclamo por mejoras de rutas y caminos provinciales
Ganaderos de la costa del Río Uruguay volvieron a presentar una nota dirigida al mandatario provincial, vía el intendente de Santo Tomé. Quieren reunirse con el mandatario provincial para avanzar en los reclamos de mejoras en los viaductos provinciales.

El pasado domingo un productor fue detenido por intentar visibilizar el pedido durante un acto oficial en Yapeyú.

Productores ganaderos de toda la zona de influencia de Santo Tomé sobre la costa del Río Uruguay, presentaron una nueva nota de pedido de audiencia al gobernador de la provincia. Quien transmitir personalmente un reclamo que lleva años: mejorar y mantener las rutas provinciales de toda la zona mencionada.

El reclamo tomó dimensiones de escándalo el pasado domingo 25 de febrero cuando un productor fue detenido por la policía provincial en Yapeyú, cuando intentaba visibilizar los pedidos durante los actos centrales por el natalicio del General San Martín. En esa ceremonia además del gobernador estuvo como invitada central la vicepresidenta de la Nación.

Ayer, el intendente de Santo Tomé y correligionario del gobernador, confirmó que se reunió con ganaderos de su localidad.

“Estuvimos reunidos con gente de la Sociedad Rural de Santo Tomé, ellos quieren canalizar institucionalmente algunos reclamos, sobre todo, el tema del mal estado de los caminos provinciales como la Ruta Prov. 40, 41, 42, 36, 37, 142, entre otras, me trajeron una nota que voy a hacerle llegar al gobernador Gustavo Valdés y al Secretario de Obras Públicas de la Provincia para ver si los atienden; voy a hablar también con el Ministro de Producción de Corrientes, y la idea es encauzar los reclamos por los canales formales para ver si así encuentran alguna solución”, explicó.


Viernes, 1 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados