Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

Bonpland

Múltiples allanamientos y ocho detenidos por abigeato
En las últimas horas realizaron múltiples allanamientos y hallaron evidencias del delito investigado: la cabeza de un vacuno, carne, cuchillos, elementos de monturas para caballo y dos vehículos, entre otros elementos. El procedimiento se realizó de manera simultánea en 6 domicilios en jurisdicción de la localidad de Amado Bonpland.
Entre los implicados hay 3 menores. Secuestraron un auto y elementos que se habrían utilizado en el hurto de ganado y faena clandestina.

Hurto de ganado. La carne de faena clandestina que se incautó.Crédito: Prensa policial
El domingo 25 de febrero, un ganadero de la zona de Paso de los Libres denunció el hurto de un vacuno que había sido faenado en el campo.

Los policías fueron hasta el establecimiento y realizaron una inspección ocular. Luego, con la Unidad Fiscal de Libres, avanzaron con la investigación.


Los agentes se desplegaron por la ruta provincial Nº 155 en la zona de la quinta sección Palmar de esa localidad.
Con la orden del Juzgado de Garantías de Paso de los Libres, los policías empezaron con la requisa de 6 inmuebles.

En la inspección encontraron y secuestraron la cabeza de un ternero, las patas del animal, carne vacuna, juegos de calchas completos, cuchillos de distintos tamaños, lazos, sogas, dos vehículos y también secuestraron heladeras y un freezer donde se hallaban los cortes de carne.

El producto no tenía el sello de control sanitario y además los moradores de las viviendas no tenían cómo acreditar la compra.

Los policías detuvieron a 5 adultos y demoraron a 3 jóvenes. En la diligencia judicial intervinieron efectivos de Seguridad Rural y Ecológica de Bonpland, con la cooperación de agentes de las comisarías de Bonpland y Parada Pucheta.

La causa quedó radicada en la Unidad Fiscal de turno de Paso de los Libres.


Viernes, 1 de marzo de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados