Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Abril de 2024

Interes General

Los puesteros comenzaron a mudarse al nuevo Mercado del Puerto de Corrientes
Los vendedores empezaron a ocupar espacios en el renovado edificio ubicado en el puerto capitalino y se estima que mañana se culminaría con la etapa de mudanza de los 56 comerciantes.


De acuerdo con lo que pudo saber EL LIBERTADOR, una vez que estén todos los puesteros ubicados se procedería a un acto formal para inaugurar el remozado espacio.

Los puestos se encontraban de manera provisoria en un predio instalado en la avenida Gregorio Pomar al 800 y ahora volvieron a su lugar original, aunque con una obra totalmente modernizada.

El edificio luce totalmente renovado, con cuatro ingresos en la planta baja, box diferenciados, vestidores, baños y un mirador con una vista privilegiada hacia el río Paraná.

Vale destacar que el proyecto total incluye que en el primer piso habrá emprendimientos gastronómicos, con salidas independientes. Estas obras son llevadas adelante por el Gobierno provincial por Circuito Histórico y Cultural Ñandereko.


Jueves, 29 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados