Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

DE CARA AL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2024

Operativos de salud en Paso de los Libres: Prioridad en atención y prevención
El Municipio de Paso de los Libres, bajo la dirección de la Secretaría de Salud, ha llevado a cabo una serie de operativos destinados a fortalecer la atención primaria de salud en la comunidad. Estas acciones se enfocaron en la actualización de fichas médicas para el inicio del ciclo lectivo 2024, la verificación y actualización de calendarios de vacunación, así como la provisión de servicios de atención odontológica en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).


La iniciativa, ejecutada con el objetivo de garantizar el acceso equitativo a los servicios de salud y promover la prevención de enfermedades, ha sido recibida con una respuesta positiva por parte de la población. Los operativos han permitido identificar necesidades de atención médica y dental.

La atención odontológica brindada durante estos operativos ha sido fundamental para mejorar la salud bucal de los habitantes, destacando la importancia de la prevención en este aspecto. Además, la revisión y actualización de los calendarios de vacunación son medidas cruciales para asegurar la protección contra enfermedades prevenibles.


Martes, 27 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados