Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

RUTA 14

Camión de encomiendas trasladaba 40 mil paquetes de cigarrillos "truchos"
En un operativo de Gendarmería Nacional se logró secuestrar en Corrientes 40.000 paquetes de cigarrillos apócrifos que trasladaban en un camión de encomiendas. El hecho ocurrió por Ruta 14 cerca de Santo Tomé, y la carga había partido desde Iguazú con destino al AMBA

El hecho se dio luego de pesquisas efectuadas por efectivos dependientes del Escuadrón 57 "Santo Tomé" de GNA, quienes obtuvieron la pista de un posible cargamento de mercancías ilegales. Por esta razón, se encontraban apostados sobre la Ruta Nacional Nº 14. Luego de varias horas de vigilancias, los gendarmes visualizaron al vehículo sospechoso: un transporte de carga, por lo inmediatamente detuvieron su marcha.


El camión circulaba desde Puerto Iguazú (Misiones) con destino a la provincia de Buenos Aires. De esta manera, los uniformados comenzaron a registrar las encomiendas que llevaban en el semirremolque, en conjunto con el perro anti drogas de la Fuerza que reaccionó frente a 26 bolsones, situación ante la cual realizaron la apertura de los paquetes y comprobaron que había 80 cajas de cartón con 40.000 paquetes de cigarrillos apócrifos de industria nacional.

Asimismo, personal de Criminalística y Estudios Forenses de GNA efectuó un análisis sobre la mercadería y detectó inconsistencias, tanto en el embalaje como en su contenido (respecto del producto original) y confirmó su ilegitimidad.





El Juzgado y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres dispusieron el labrado de las actuaciones y el secuestro de los bienes ilegítimos en infracción a la Ley de "Marcas y Designaciones".


Jueves, 22 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados