Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

RUTA 14

Camión de encomiendas trasladaba 40 mil paquetes de cigarrillos "truchos"
En un operativo de Gendarmería Nacional se logró secuestrar en Corrientes 40.000 paquetes de cigarrillos apócrifos que trasladaban en un camión de encomiendas. El hecho ocurrió por Ruta 14 cerca de Santo Tomé, y la carga había partido desde Iguazú con destino al AMBA

El hecho se dio luego de pesquisas efectuadas por efectivos dependientes del Escuadrón 57 "Santo Tomé" de GNA, quienes obtuvieron la pista de un posible cargamento de mercancías ilegales. Por esta razón, se encontraban apostados sobre la Ruta Nacional Nº 14. Luego de varias horas de vigilancias, los gendarmes visualizaron al vehículo sospechoso: un transporte de carga, por lo inmediatamente detuvieron su marcha.


El camión circulaba desde Puerto Iguazú (Misiones) con destino a la provincia de Buenos Aires. De esta manera, los uniformados comenzaron a registrar las encomiendas que llevaban en el semirremolque, en conjunto con el perro anti drogas de la Fuerza que reaccionó frente a 26 bolsones, situación ante la cual realizaron la apertura de los paquetes y comprobaron que había 80 cajas de cartón con 40.000 paquetes de cigarrillos apócrifos de industria nacional.

Asimismo, personal de Criminalística y Estudios Forenses de GNA efectuó un análisis sobre la mercadería y detectó inconsistencias, tanto en el embalaje como en su contenido (respecto del producto original) y confirmó su ilegitimidad.





El Juzgado y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres dispusieron el labrado de las actuaciones y el secuestro de los bienes ilegítimos en infracción a la Ley de "Marcas y Designaciones".


Jueves, 22 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados